Cirugía Corporal
Cirugía

  Corporal

Gracias a la cirugía corporal, conseguimos modelar nuestro cuerpo para obtener unas proporciones más armónicas con las que podemos sentirnos más seguros de nosotros mismos.

Con el paso del tiempo la piel y nuestro cuerpo van cambiando pudiendo llegar a adquirir un aspecto con el que no nos sintamos a gusto. Es entonces cuando la cirugía corporal puede ser la mejor solución.

Comprende diversas técnicas para modelar la parte del cuerpo que necesitemos mejorar. En el Instinto Médico de Cirugía Plástica y Estética, disponemos de los mejores profesionales del sector y nuestras intervenciones se realizan en centros hospitalarios de prestigioque cuentan con todas los avances y profesionales sanitarios para tratar cualquier urgencia médica que pudiese surgir durante la intervención.

Algunos de los principales tratamientos de Cirugía Corporal son:

LIPOSUCCIÓN

Extracción del exceso de grasa corporal o tejido adiposo no deseados de las áreas superficiales del cuerpo  mediante succión.

LIPOESCULTURA

Operación de cirugía estética que consiste en eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo consiguiendo una mejora.

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen.

Casos de

  Éxitos

×

Powered by WhatsApp Chat

× Solicitar una cita médica