Cirugía Facial
Cirugía

  Facial 

Los tratamientos faciales son especialmente delicados en términos de cirugía y de la implicación emocional del paciente. Por ello es fundamental escoger una clínica con una experiencia contrastada, saber hacer, juicio estético y un cirujano en el que poder confiar.

Los avances científicos han favorecido los resultados en la cirugía facial para completar el equilibrio de la cara. La preparación y los detalles son muy importantes para la cirugía de contorno facial debido a la zona donde se realiza la cirugía, que se es en la cara donde los huesos, los músculos y los nervios se localizan intrínsecamente.

Hoy en día cada vez más personas recurren a la cirugía para corregir esos pequeños defectos estéticos con los que no se sienten a gusto. De esta forma se consigue mejorar la imagen, reforzando la autoconfianza, lo cual nos beneficia a nivel psicológico.

Sabemos lo importante que es contar con un asesoramiento profesional, especialmente a la hora de someterse a una cirugía facial. Por eso, nuestro equipo médico especialista en cirugía estética, realizará un examen previo del paciente, asesorándole y teniendo siempre en cuenta las facciones y la fisonomía del rostro.

 

Algunos de los principales tratamientos de Cirugía Facial son:

BLEFAROPLASTIA

Conocida también como cirugía de párpados. La diferencia entre Blefaroplastia superior y Blefaroplastia inferior.

RINOPLASTIA

Un tratamiento de cirugía facial que consiste en la operación de nariz y permite adaptar su aspecto a la fisionomía.

OTOPLASTIA

La otoplastia es una sencilla operación de orejas que consigue en los pacientes un aspecto más estético.

LIFTING

El paciente necesita tener un aspecto acorde a su edad. El Lifting Facial en Clínica Menorca elimina la flacidez facial y descolgamiento.

BOTOX

Es una proteína utilizada en la medicina estética para reducir la actividad de la contracción de los músculos de la cara.

BOLAS DE BICHAT

Una cara con exceso de redondez transmite aspecto de sobrepeso que puede no estar en armonía con la complexión del paciente.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Solicitar una cita médica